Entrenador de Filadelfia revela el secreto para derrotar a Kansas

Nueva Orleans. – Una noche des pues del triunfo en su muy corta carrera, el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles acudió a la matutina rueda de prensa de los nuevos campeones del Super Bowl y lo hizo con la satisfacción de haber realizado el trabajo a la perfección, el cual les permitió llevarse un triunfo cómodo en la edición LIX del ‘gran juego’.
Nick Sirianni reconoció el trabajo realizado tanto por sus jugadores como por el resto del staff de coacheo, sobre todo enfatizó en lo hecho por Vic Fangio, el Coordinador Defensivo, quien se encargó de Patrick Mahomes y el resto de una ofensiva acostumbrada a realizar jugadas importantes.
“Al igual que en la ofensiva, el juego dicta cómo se juega. Así que ayer (domingo) no necesitábamos presiones en absoluto. Pudimos mantener nuestro plan de juego”, añadió el coach de Eagles.
Sobre las claves del triunfo de Philadelphia ante la última dinastía de la NFL, Sirianni fue claro al asegurar que fue la misma ética de trabajo que les había dado éxito a lo largo de todo el año.
“Los valores fundamentales de equipo: ser duros, detallados y unidos. La charla de un domingo cualquiera fue realmente increíble. Mi trabajo no es inspirarlos, es más bien recordarles las cosas que ya saben. Lo hago muy breve. Hablo mucho durante toda la semana. Así que antes del juego, es bastante consistente de la Semana 1 a la Semana 17, lo que sea que estemos haciendo”, refirió el entrenador de 43 años de edad.
No hay entrenador en toda la NFL con mejor porcentaje de victorias que Nick Sirianni, que ahora con su triunfo en el Super Bowl se puso con récord de 55 triunfos y sólo 23 derrotas.