Portada » Genera repudio entres sus seguidores

Genera repudio entres sus seguidores

by Editor

Los Ángeles. – Las malas acciones tienen consecuencias. La afición de los Dodgers de Los Ángeles reprobó de manera notable lo hecho por Julio Urías al grado que cientos de ellos borraron el nombre del mexicano que portaban en sus jerseys.

De la admiración a la desaprobación. Algunos fanáticos de la novena angelina expresaron su descontento con el “culichi”, quien fue acusado de violencia doméstica, por lo que fue detenido el domingo pasado y salió bajo fianza el lunes al pagar 50 mil dólares.

Por parte de la MLB y los Dodgers, Julio Urías fue puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso. Por ahora el pitcher zurdo no tendrá actividad hasta que se aclare su situación. La realidad dicta que la trayectoria del sinaloense ya está manchada.

En la serie ante Miami Marlins se pudo apreciar en las gradas a gente con la vestimenta de Los Ángeles y con juego de letras mandaron un mensaje contundente, sobre todo, las seguidoras manifestaron su malestar. Las gorras sufrieron un cambio en LA para que se apreciara la palabra LAs. En la parte de la visera agregaron “mujeres no se tocan” para que el anuncio claro quedara de la siguiente manera: “LAs mujeres no se tocan”.

Otras colocaron una cinta encima del apellido de Urías con la leyenda “Violentador”. Así que Julio Urías paso de ser un ídolo a alguien non grato.

La organización de los Dodgers dio otro paso al frente en esta lamentable situación. Informó que no va a obsequiar el famoso “bobbleheads”, el muñequito cabezón, de la figura de Julio Urías.

Incluso en la franquicia angelina son conscientes que si regalan ese artículo del mexicano podría ser desechado de una manera despreciable. El obsequio estaba pactado para repartirse el 21 de septiembre en el Dodger Stadium previo al choque ante Gigantes de San Francisco. Los primeros 30 mil aficionados en entrar serían los privilegiados, ahora ya no.

You may also like

Leave a Comment