Portada » Inaugura Alcalde CEDEFAM ahora en Palestina

Inaugura Alcalde CEDEFAM ahora en Palestina

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, junto a su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, encabezaron la inauguración del sexto Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) en Chihuahua Capital, donde se ubicaba el centro comunitario Palestina y que beneficiará a más de 500 familias.

Este espacio fue remodelado y ampliado, para ofrecer un lugar digno y cómodo a las familias de este sector. Además, será sede del “Verano DIFertido”, que dará inicio el próximo 17 de julio, junto con otros 13 centros comunitarios y CEDEFAM municipales.

En su mensaje, el Edil Capitalino, comentó que con este espacio se hace entrega de un compromiso cumplido, de una obra con perspectiva de familia, ya que el CEDEFAM Palestina, tuvo una inversión de 5 millones 266 mil pesos, para su remodelación y para la construcción de un edificio, donde se podrá disfrutar de actividades deportivas que fomentan la salud y el bienestar.

A su vez, Bonilla Mendoza informó que este centro contará con una estancia infantil, para que los pequeños puedan aprender, jugar y crecer en un entorno seguro y lleno de estímulos.

De igual forma, mencionó la historia de la familia Barrera, cuyos hijos acudían al centro a tomar clases deportivas, en el año 2006, y hoy, esos niños son hombres trabajadores y dedicados, quienes expresaron su alegría de ver cómo ha evolucionado el CEDEFAM, y que, con las mejoras, ellos sienten que este espacio ha crecido con ellos.

También, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, mencionó que, el sur de la Capital tiene un nuevo espacio para el desarrollo integral de las familias, el cual tendrá un impacto positivo, ya que, en los CEDEFAM se tejen sueños, fortalecen hogares y construyen infancias felices.

Por su parte, Irma López Venegas, maestra del CEDEFAM Palestina, habló acerca de la importancia de este espacio para la comunidad que vive alrededor, ya que se brinda un lugar que involucra a las personas de manera integral; por lo que agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por ofrecer un centro digno para todos.

 

You may also like

Leave a Comment