Portada » Inicia el acopio de libros usados

Inicia el acopio de libros usados

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – Luego de que la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, diera a conocer que los libros de texto gratuito no serían repartidos en Chihuahua, llamó a la donación de material para el nuevo ciclo escolar, hecho que comienza el día de hoy.

El subsecretario de Educación y Deporte de la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, precisó que se cuenta con la instalación de estos espacios en 12 Centros Comunitarios, así como en todos los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH).

Agregó que, de la misma manera, los planteles del Colegio de Estudios Científicos Tecnológicos del Estado (CECyTECH) y del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), así como las oficinas administrativas de Gobierno del Estado Juárez tendrán espacios para entregar los libros.

Los planteles del Colegio de Estudios Científicos Tecnológicos del Estado (CECyTECH) y del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), así como las oficinas administrativas de Gobierno del Estado Juárez tendrán espacios para entregar los libros.

Los centros comunitarios recibirán los libros de texto en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y en las oficinas, ubicadas en la segunda planta de las instalaciones de Pueblito Mexicano de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La titular del Ejecutivo indicó que en el portal oficial del Gobierno del Estado http://chihuahua.gob.mx/, están incluidos los puntos a los que la ciudadanía puede acudir para la entrega del material didáctico, que será utilizado por los maestros para el inicio del ciclo escolar 2023-2024.

You may also like

Leave a Comment