Portada » Inicia huelga de hambre por despidos en Bienestar

Inicia huelga de hambre por despidos en Bienestar

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – Ante falta de respuestas, se tomaron medidas más extremas, señaló Sandra Leticia Trevizo Arana, una de los 60 despedidos de la Secretaría del Bienestar en la ciudad de Chihuahua, quien a partir de las 9:00 horas, dio inicio a una huelga de hambre frente a las instalaciones de la institución.

“Es en símbolo de todos mis compañeros, empezamos ahorita a las 9 de la mañana, a ver que tanto aguanta el cuerpo. Esperamos respuestas, que den la cara, llegar al diálogo o a un acuerdo”, expresó Trevizo.

De esta manera, destacó que, los 25 manifestantes únicamente están exigiendo la oportunidad de volver a trabajar, misma premisa para llevar a cabo esta huelga de hambre, ya que, por parte de las autoridades, aun no se ha obtenido respuesta alguna.

Cabe mencionar que, desde hace una semana ocurrió este despido con supuesto carácter de “injustificado”, donde no se renovó el contrato de 60 empleados, únicamente en la ciudad de Chihuahua, ya que en otros municipios también se presentó el mismo escenario, y, a pesar de las manifestaciones e intentos de diálogo, no se ha podido llegar a una solución.

You may also like

Leave a Comment