Portada » Invita IMSS a cursos en el Centro de Seguridad Social

Invita IMSS a cursos en el Centro de Seguridad Social

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con seis centros de Seguridad Social (CSS) en el estado, disponibles para toda la población interesada en realizar alguna actividad física o manual para mejorar su calidad de vida.

La titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, licenciada Mariana Clarissa Coss Villegas, informó que a estos cursos se pueden inscribir todas las personas, sean o no derechohabientes del Seguro Social, a un bajo precio.

El Centro de Seguridad Social (CSS) de Chihuahua está ubicado en la calle Ortiz de Campos #901, colonia San Felipe Viejo, a un costado del Hospital Morelos y ofrece múltiples actividades para la población de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Los cursos que el CSS ofrece para personas de todas las edades son: pesas, crossfit, aeróbicos, spinning, zumba, danza folklórica, cachiból, básquetbol, baile latino, boxeo, gimnasia artística, baile country, yoga, taekwondo, ballet, danzón, Tai Chi, Qi Gong, nutrición, corte y confección, belleza, coro y teclado, guitarra, teatro, manualidades, bisutería, vitrales y programa PASS, entre otros.

El Seguro Social invita a la población a acercarse para que el tiempo libre lo canalicen en actividades que ofrezcan un sano esparcimiento y, sobre todo, cuiden la salud tanto física, como mental.

Para mayor información pueden comunicarse al CSS de su localidad:

  • Chihuahua capital, al 614 416 37 66
  • Ciudad Juárez, 656 613 59 30
  • Delicias, 639 472 00 82
  • Parral, 627 527 23 08
  • Anáhuac, 625 585 05 20
  • Nuevo Casas Grandes, 636 694 64 40

You may also like

Leave a Comment