Portada » Irían dos lanzadores a la lista de lesionados por Yanquis

Irían dos lanzadores a la lista de lesionados por Yanquis

by Editor

Nueva York. – De acuerdo con un reporte de Max Goodman, periodista de NJ Advance Media, un par de lanzadores de los Yanquis de Nueva York podrían ser trasladados de la lista de lesionados de 15 días, a la de 60. Esto, con la finalidad de abrir espacio en el roster de 40 del manager Aaron Boone.

Según Goodman, los dos serpentineros que están en camino a ser movidos a la lista de lesionados de 60 días son el zurdo abridor Carlos Rodón y el relevista nicaragüense, Jonathan Loáisiga.

Rodón, refuerzo de Yanqius para esta temporada tras firmar contrato por seis años y US$162 millones, no ha podido debutar con su nuevo club a causa de varias molestias físicas. Actualmente el zurdo de 30 años padece una distensión en el codo izquierdo y rigidez en la espalda.

En cuanto a Loáisiga, se espera que el centroamericano regrese entre agosto y septiembre tras haberse sometido a una cirugía artroscópica para extirpar un espolón óseo y cuerpos sueltos de su codo de lanzar el pasado 2 de mayo en Nueva York. Loáisiga no podrá lanzar hasta dentro de tres a seis semanas aproximadamente.

You may also like

Leave a Comment