Deportes

Jugadores lesionados en la semana 15 de la NFL

Agencias.- Más allá de los resultados, fue un domingo negro para la NFL con las lesiones que sufrieron algunas de las mejores súper estrellas de los emparrillados y que podría acabar con su respectiva temporada, tal es el caso de una de las grandes figuras como Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes, que es la cara de la liga, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no volverá a jugar en este 2025. Se estima que el tiempo de recuperación vaya desde los 9 hasta los 11 meses, por lo que tampoco podría jugar al inicio de la próxima campaña.

En el caso de Kansas City, matemáticamente ya no tienen opciones de avanzar a la siguiente ronda. “No sé por qué tuvo que pasar esto. Y no voy a mentir, duele. Pero ahora solo podemos confiar en Dios y luchar día tras día. Gracias, Chiefs Kingdom, por siempre apoyarme y a todos los que me han contactado y enviado oraciones. Volveré más fuerte que nunca”, fue el mensaje que escribió el quarterback de los 500 millones de dólares en sus redes sociales.

Uno de los favoritos al título que sí verá mermadas sus opciones de poder soñar con la conquista del Vince Lombardi son los Green Bay Packers. No solamente perdieron en su visita a Denver, con lo que cedieron su primer lugar en la división Norte de la Conferencia Nacional, también se quedaron sin su mejor defensivo.

Micah Parsons sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL) de la rodilla izquierda, por lo que también verá terminada su participación en la temporada.

“Estoy fuera”, fue la reacción que tuvo Parsons luego de la lesión que sufrió en el tercer cuarto del choque contra los Broncos. A diferencia de Kansas City, Green Bay parece encaminado a la postemporada con uno de los mejores récords de la Conferencia Nacional.

Otro de los principales candidatos de la NFC, por no decir el #1, se vio afectado por la lesión de Davante Adams. Los Ángeles Rams se podrían quedar sin su segunda mejor arma aérea y la más letal en zona roja.

Los reportes indican que Adams sufrió una lesión en el tendón de la corva, aunque para buena suerte de los Rams, esta molestia apenas lo podría alejar una semana de los emparrillados.

El coach Sean McVay no pierde el optimismo: “Ya veremos qué significa eso. No creo que esté bien para el jueves con el poco tiempo que queda, ciertamente no lo descartaría todavía. Pero no se veía bien”.

Los Rams se enfrentarán el próximo jueves a los Seattle Seahawks, en un choque por el liderato de la división Oeste de la NFC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.