Portada » Julio Urías listo para abrir ante Filis

Julio Urías listo para abrir ante Filis

by J. Almodovar

Filadelfia. – El pitcher mexicano Julio Urías se encuentra listo para regresar a la actividad con los Dodgers de Los Ángeles, una vez que fue designado como abridor para el partido de este domingo frente a Filadelfia a celebrarse en el Citizens Bank Park.

Si bien el retorno del “culichi” estaba previsto para inicios de junio en la serie contra Yanquis de Nueva York, su vuelta a la lomita de las responsabilidades debió esperar unos días más con la finalidad de que no exista alguna recaída tras sufrir una lesión en el tendón de la corva izquierda el pasado 18 de mayo.

El regreso de Urías al montículo se decidió gracias a que a finales de la semana pasada lanzó en su primera sesión de bullpen y el martes anterior el mexicano cumplió en una simulación de partido contra bateadores en Cincinnati, donde trabajó dos horas y si bien su compañero y compatriota Barnes le conectó un vuelacerca, en términos generales dejó buenas sensaciones con sus envíos, ya no presentó molestias y se encuentra listo.

El mánager Dave Roberts y el coach de pitcheo Mark Prior, así como el cuerpo médico de los Dodgers, evaluaron al sinaloense en el aspecto deportivo y de salud para determinar que será el abridor en el último cotejo de la serie frente a Filis.

You may also like

Leave a Comment