Portada » Le mienta la madre Kike Valles a Corral

Le mienta la madre Kike Valles a Corral

by J. Almodovar

CHIHUAHUA CHIH.- El exgobernador Javier Corral Jurado y el ex sindico, Enrique Valles sostuvieron un encontronazo en el restaurante Las Faenas, siendo este el segundo altercado que se presenta entre el exmandatario y el ex Oficial Mayor en la administración del exalcalde Javier Garfio Pacheco, sentenciado por el delito de peculado.

La confrontación se presentó en el citado restaurante ubicado sobre la lateral al periférico de la Juventud, cuando Enrique Valles, abordó al exgobernador quien se encontraba comiendo con otras dos personas, protagonizando la confrontación verbal.

El exfuncionario municipal no solamente insultó al exgobernador, sino además lanzó una serie de amenazas en su contra, sin que Corral Jurado le respondiera, ni se levantara de su asiento, simplemente le expresó que “él no hablaba con corruptos”.

Y es que Enrique Valles, su acusado por el delito de peculado agravado por 2.5 millones de pesos correspondientes a la compra del edificio Scotiabank, delito por el cual recibió libertad provisional. Estos hechos sucedieron en el 2015, cuando el empresario y exfuncionario fungía como titular de la Dirección de Planeación y Evaluación del Municipio de Chihuahua.

Mientras que unos han dicho que Enrique Valles de propinó un bachón al exgobernador, con un “son de burla” por lo acontecido, la versión de Corral Jurado refiere que “no es la primera ocasión en la cual el exfuncionario le agrede fisica y verbalmente, esto con un intento de provocación”.

You may also like

Leave a Comment