Portada » Los detienen por robo a casa habitación

Los detienen por robo a casa habitación

by Redaccion

Chihuahua, Chih. – Dándole atención a las alertas ciudadanas al número de emergencia 9-1-1 sobre robo a casa habitación, agentes de la Policía Municipal lograron el miércoles la detención de dos hombres quienes se presume, son los presuntos responsables de sustraer, en distintos hechos, tanto material de construcción como cableado eléctrico.

En el primero de los hechos, se detuvo a Ever G.G., quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer de un domicilio deshabitado de las calles Donato Guerra  y Teporaca de la colonia San Rafael,  tres polines metálicos de cuatro metros de longitud, los cuales le fueron asegurados.

Por otro lado los agentes detuvieron a Daniel S.N., de 24 años de edad, después que fuera señalado como presunto responsable del robo de cableado eléctrico de una casa habitación en la calle Praderas de San Guillermo y 60 del fraccionamientos Praderas del Sur, al cual ingreso por el patio causando daños en la reja y vidrios de una ventana, asegurando en el lugar una mochila en donde llevaba el cable del domicilio.

Por tal motivo ambos detenidos, fueron remitidos a la comandancia correspondiente para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos.

You may also like

Leave a Comment