Portada » Manager de Yanquis habla del juego perfecto de Germán

Manager de Yanquis habla del juego perfecto de Germán

by Redaccion

Oakland. – Aaron Boone habló de la noche histórica de su pupilo dominicano Domingo Germán. El mánager de los Yanquis, analiza su perspectiva sobre el cuarto juego perfecto en la historia de la franquicia del Bronx, NY y así lo resumió a la cadena YES Network:

Fue muy divertido verlo hacer eso e ir a trabajar.

Boone, sabe exactamente con qué lidió su lanzador abridor durante toda la semana y estaba asombrado de lo que Germán pudo lograr mientras procesaba las emociones con las que estaba lidiando.

El derecho de 30 años no pareció perder el ritmo durante toda la noche, incluso cuando los Yanquis batearon en una parte alta de seis carreras en la quinta entrada que duró más de 20 minutos. Germán superó la mitad inferior de ese marco en 10 lanzamientos, mostrando una eficiencia notable que duró todo el camino hasta el out final.

En cambio, Germán rompió una racha de otro tipo con su noche histórica. Los Atléticos no habían recibido sin hit desde el 13 de julio de 1991, en un esfuerzo combinado de cuatro lanzadores de los Orioles de Baltimore, que fue la racha activa más larga en las Mayores.

You may also like

Leave a Comment