Portada » Premian al rey y la reina del reciclable de la escuela Lombardo Toledano

Premian al rey y la reina del reciclable de la escuela Lombardo Toledano

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – Este día personal docente y padres de familia de la escuela Vicente Lombardo Toledano, realizaron una kermés por motivo de la llegada de la primavera.

Durante el evento se realizaron presentaciones de bailes por diferentes grupos de la escuela además que se premiaron por parte del director Manuel Salvador Quintana al rey y la reina del reciclable del grupo 2° A.

Los ganadores fueron Romina Santillán y Mauricio Aispuru alumnos de la maestra Gabriela Murillo y con el cual obtuvieron como premio una función de cine al igual que sus compañeros de grupo.

Fueron varias semanas que se recaudaron botes aluminio y otros materiales reciclables, para poder lograr la meta y así obtener el premio.

Cabe señalar que también se presentó el Ballet infantil folklórico “Riwaliwame” bajo la dirección del maestro Aaron Pérez Flores de dicha escuela y fue ovacionado por personal docente y padres familia.

En la kermés pudieron disfrutar de diferentes platillos mexicanos, pizzas, banderillas, donas además de toro mecánico y principalmente la convivencia familiar.

Lo recaudado se destinará para diferentes necesidades de la escuela Lombardo Toledano.

You may also like

Leave a Comment