Portada » Reconoce Comité Chihuahua triunfo contundente de Claudia

Reconoce Comité Chihuahua triunfo contundente de Claudia

by Editor

Chihuahua, Chih. –  El Comité Para que Siga la Transformación EsClaudia en Chihuahua, felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo, tras el anunció que realizaron las dirigencias de morena, en la que se le reconoció como la ganadora de la encuesta realizada a nivel nacional por lo que será la doctora quien tome el mando de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

“Reconocemos y respaldamos los resultados de la encuesta, y de las autoridades de morena, así como un reconocimiento a todos los aspirantes que participaron en esta contienda democrática”.

El comité “Para que siga la transformación es Claudia”, recordó que la doctora ha tenido el respaldo de diversos sectores, sindicatos, liderazgos y cuadros del movimiento en Chihuahua, y tras este proceso se consolidará la organización en todo el estado, para impulsar los trabajos de los comités de defensa de la cuarta transformación, y en 2024, dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha dejado los cimientos firmes, para impulsar la segunda etapa de la transformación.

“Lo que sigue ahora es la unificación de la cuarta transformación en todo el país, en los estados y nivel regional, el respaldo al partido y la apertura a las y los mexicanos para impulsar la continuidad de la transformación”.

Esta postura de respaldo a Claudia Sheinbaum estuvo firmada por consejeras y consejeros estatales de morena, militantes y simpatizantes del movimiento, así como lideres de sectores en todo el estado; Osmand González, Zianya Sandoval, Miguel Ángel Colunga, Roberto Prado, José Alfredo Bermeo, Jorge Rivas, Julio Soto , Jesús Cañas, Antonio Dominguez, Carlos Durán, Manuel Márquez, Jorge Chinolla, Vanessa Karmina Terrazas, Pedro Zuñiga y Jazmín Vega y Miguel Aguayo.

 

 

You may also like

Leave a Comment