Portada » Reconoce IMSS Chihuahua la labor de su personal de Enfermería en su Día

Reconoce IMSS Chihuahua la labor de su personal de Enfermería en su Día

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – En el marco del Día Nacional de la Enfermera y el Enfermero, a celebrarse este 12 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reconoce públicamente la vocación, el compromiso y la calidad humana del personal de enfermería de la Institución en la entidad.

El titular de la Institución en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, resaltó la importante labor que realizan mujeres y hombres dedicados a esta noble profesión.

“Para el IMSS Chihuahua es muy importante hacer un sincero y sentido reconocimiento a su destacada labor. El personal de Enfermería, fueron, son y seguirán siendo parte fundamental de la estructura de esta Institución”, puntualizó.

Ureña Bogarín indicó que actualmente en el estado se cuenta con una plantilla laboral de enfermería de 4 mil 933 personas; 4 mil 406 del régimen ordinario y 527 del régimen IMSS-Bienestar.

“Todos ellos refrendan a diario su vocación humanista y su juramento de preservar la vida de los demás; su labor no pasa ni pasará inadvertida, por el contrario, su huella es cada día más profunda. Son ustedes un ejemplo de solidaridad, de nobleza, que nos inspira a todos”, concluyó.

You may also like

Leave a Comment