Portada » Reconocen a maestros con 30 y 40 años de servicio

Reconocen a maestros con 30 y 40 años de servicio

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. –  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte entregó las medallas Rafael Ramírez Castañeda y Manuel Altamirano, a maestros y maestras por 30 y 40 años de servicios en su labor docente.

Representantes de los tres poderes del Estado encabezados por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, estuvieron en el presídium, además Eduardo Zendejas Amparan dirigente de la sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, agradeció a la mandataria el apoyo al magisterio en lo que va de su administración.

Entre tanto, María Eugenia Campos Galván se comprometió para el resto de su sexenio brindar el mayor apoyo a la educación, ya que los docentes son los iniciadores junto con los padres de familia de una mejor sociedad, afirmó.

María Guadalupe Hernández Velador, maestra de educación primaria dirigió un mensaje en el que destacó la relevancia que cobra la labor docente en la sociedad, argumentando que son parte medular para el desarrollo del país, ya que dan las bases para formar profesionistas.

Además, se entregó de manos de la gobernadora un reconocimiento especial a la maestra Dolores Loya Ortiz, por 51 años de servicio de la educación.

You may also like

Leave a Comment