Portada » Rehabilita Estado calles de Aquiles Serdán

Rehabilita Estado calles de Aquiles Serdán

by Redaccion

Chihuahua, Chih. – Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), trabaja en la rehabilitación de calles en la colonia Vistas de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán, informó el Secretario Mario Vázquez.

Actualmente se invierten 4 millones de pesos y se avanza al 65 por ciento en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Topacio, en la que los trabajos se llevan a cabo en un área mayor a los 3 mil metros cuadrados y una longitud de 210 metros lineales, que permitirán entregar a la población una calle nueva de más de 11 metros de ancho.

El titular de la dependencia señaló que se trata de una de las calles principales de esa amplia zona, por lo que su rehabilitación beneficiará de manera directa a miles de familias que diariamente se trasladan a sus distintas actividades a través de dichas vías de acceso.

Mencionó que los trabajos en Aquiles Serdán son instruidos por la gobernadora Maru Campos en apoyo al municipio y con la intención de que con dichas acciones se colabore para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en ese sector de la ciudad.

Además de la calle Topacio, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas llevó a cabo la pavimentación de la calle Tanzanita, en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos y la calle Malaquita, en donde se destinó un recurso superior al millón de pesos.

You may also like

Leave a Comment