Portada » Sale Serrato del gabinete estatal

Sale Serrato del gabinete estatal

by Redaccion

Chihuahua, Chih. –  El Gobierno del Estado da a conocer que el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Gerardo Serrato Castell, dejará su cargo para integrarse a la coordinación de la estrategia del Frente Amplio por México, para participar en el proceso electoral 2023-2024.

Además del trabajo que desempeñará a nivel nacional, será el encargado de coordinar todas las campañas de dicho Frente en Chihuahua.

La Gobernadora Maru Campos, expresó a Serrato Castell su agradecimiento al trabajo y al esfuerzo mostrado, desde el inicio del proceso en que fue elegida por los chihuahuenses para estar al frente del Ejecutivo estatal y posteriormente, en el proceso de transición de gobierno, así como todo el apoyo y dedicación que brindó como funcionario público, mientras estuvo al frente de la Coordinación de Gabinete.

La mandataria destacó que en ambos cargos desempeñó un papel importante y que seguramente, continuará dando buenos resultados en su nueva encomienda, como es coordinar la estrategia electoral, para que el Frente Amplio por México obtenga la victoria en los próximos comicios electorales, que serán históricos para el país.

Próximamente, la gobernadora dará a conocer a la persona que quedará al frente de la dependencia.

 

You may also like

Leave a Comment