Portada » Santiago Giménez suena para la Premier League

Santiago Giménez suena para la Premier League

by Editor

La primera temporada de Santiago Giménez en Europa ha sido muy exitosa en toda la extensión de la palabra. El delantero mexicano lucha por ganar tres trofeos y además ha sumado muchos goles, por lo que ya generó interés en algunos equipos y uno de ellos milita en la Premier League.

El canterano de la Máquina ha marcado 16 goles entre la Eredivisie, la Copa de Países Bajos y la Europa League, un registro importante para solo ser su primer año en el viejo continente.

De acuerdo con Carlos Reynoso, usuario en Twitter como @DeportesKC, en exclusiva dio a conocer que Santi es un futbolista que tiene seguido muy de cerca el Brighton and Hove Albion.

La misma fuente informa que Arne Slo, actual entrenador del Feyenoord, también estaría dentro de los seguimientos del club inglés, esto en caso de que su técnico Roberto de Zerbi se vaya del club.

Este movimiento podría favorecer a Santiago Giménez, ya que se ha ganado la confianza del técnico del Feyenoord, pero de momento únicamente son rumores, por lo que habrá que esperar una postura oficial por alguna de las dos partes.

You may also like

Leave a Comment