Portada » Sin boletos para el beis / Acaparadores y revendedores / Marcelo en reversa / El rector ganón

Sin boletos para el beis / Acaparadores y revendedores / Marcelo en reversa / El rector ganón

by Redaccion

ALGUIEN o varios le hicieron al vivo y de plano acapararon los boletos de la final del beisbol entre Los Dorados de Chihuahua y Los Algodoneros de Delicias.

Para el primer partido que se celebrará el próximo viernes en la capital, desde ayer se agotaron los 12 mil boletos (o más) que fueron puestos a la venta.

De manera increíble, el boletaje se acabó y aunque existe una gran efervescencia beisbolera, después de que desde hace ocho años Los Doradas de Chihuahua no llegaban a una final, no se pueden agotar en cinco minutos.

Ayer cientos de chihuahuenses acudieron a las taquillas, las filas fueron kilométricas; la respuesta fue que ya no había boletos ni para remedio.

No hay duda que alguien o algunos pretenden hacer su agosto antes de que se acabe el mes y compraron cientos de boletos para la reventa a doble precio o más. Sólo es cuestión de echarle un ojo a las redes sociales digitales, ahí están los boletos a la venta.

Alguna autoridad municipal o estatal, e incluso la Liga Estatal de Beisbol deberían reglamentar la venta, es decir, el número máximo de boletos por personal, para evitar el acaparamiento y la reventa.

Una práctica que no debería existir; ya está superada en los deportes profesionales (y de espectáculo) en países desarrollados, pero en México sigue siendo una triste realidad.

El consejo gratuito, es no comprar estos boletos para desalentar esta venta ilegal.

MARCELO EBRARD Casaubón estuvo ayer en Ciudad Juárez, en una reunión con empresarios y en un evento semimasivo, de esos que llaman sesiones informativas.

Lo destacable del excanciller fue su reiteración, en dos sentidos: que concluirá el proceso de elección o selección de su partido y que continuará firme en Morena.

Se observó desangelado y hasta molesto como si alguien, seguramente usted ya sabe quién, lo aplacó en sus denuncias y reclamos contra Claudia Sheinbaum Pardo, la corcholata que dicen, es la consentida del presidente López Obrador.

Al tema ya no le quiso entrar, pese a que en la semana pasada se convirtió en nota nacional y se llevó todos los reflectores.

En Ciudad Juárez estarán en los próximos días el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña, ambos sin posibilidades de quedarse con la candidatura de Morena.

DICEN QUE el ganón con la renuncia de Georgina Bujanda Ríos, fue  el propio rector Luis Rivera Campos. Entre ambos no hubo entendimiento y mucho menos una buena comunicación.

Desde su llegada como secretaria general de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), le ganó el protagonismo y se excedió en atribuciones, por lo menos eso es lo que se dice desde la Rectoría.

Los desacuerdos llegaron a oídos de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien hace algunos meses llamó al despacho a su amiga Geo y desde ese momento ya se hablaba de su virtual salida de la UACh.

Bujanda por su parte, regresa como se dice, a su ambiente natural, la grilla, desde donde podría retomar su proyecto original y buscar la alcaldía del Municipio de Chihuahua.

El pero, para la reintegrada diputada, es que el actual alcalde Marco Bonilla va por la reelección.

Columna Hipótesis de www.acento.com.mx

You may also like

Leave a Comment