Portada » Terminó la mala racha de la Liga Nacional

Terminó la mala racha de la Liga Nacional

by Editor

Seattle. – No hay mal que dure 100 años… y tampoco hay racha que no se termine… y el dominio de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas terminó este 2023, después de que el ‘Viejo Circuito’ se llevó la victoria 3-2, en el duelo realizado en el Estadio T-Mobile.

La victoria se definió en la octava entrada cuando, con la pizarra 2-1 para la Americana, el venezolano Elías Díaz le prendió un pitcheo a Félix Bautista para desaparecerlo detrás de la barda del jardín izquierdo, con lo que concretó la voltereta… que resultó definitiva.

Con esta victoria, los de la Nacional le ponen punto final al dominio que la Americana había establecido en este evento, luego de que habían ganado desde el 2013 hasta el año pasado (sin evento en el 2020).

La Nacional no ganaba desde 2012, cuando se impuso por 8-0 en Kansas City. Esta vez lo logró gracias a un cátcher venezolano, que en consecuencia se convirtió en el primer pelotero de los Colorado Rockies en obtener el premio al Jugador Más Valioso del clásico de mitad de campaña en la historia.

En cuanto al cubano-mexicano Randy Arozarena, el jardinero fue titular y se fue de 2-1, dando un imparable en su primera aparición del encuentro, en su debut en este evento. Con este resultado, la Liga Nacional se acerca a la Americana en el récord histórico de este duelo, que ha sido ganado por los del ‘Joven Circuito’ 47 ocasiones, mientras que los de la Nacional ahora tienen 44 triunfos.

Con información se Séptima Entrada

You may also like

Leave a Comment