Portada » Tiroteo deja 10 heridos y 10muertos en Los Ángeles

Tiroteo deja 10 heridos y 10muertos en Los Ángeles

by Redaccion

LOS ANGELES CAL.- Diez personas murieron y diez estaban heridas tras un tiroteo masivo el sábado por la noche en un establecimiento al este de Los Ángeles tras unas celebraciones del Año Nuevo Lunar que congregaron a miles de personas, según dijo el domingo la policía.

El suceso ocurrió en un establecimiento no especificado de la Avenida Garvey en Monterey Park, indicó el sargento Bob Boese de la policía del condado Los Ángeles. El tirador era un hombre, señaló.

El sospechoso seguía prófugo, según indicó el capitán de policía de Los Ángeles Andrew Meyer. Los heridos, de diversa consideración, fueron trasladados a hospitales, añadió.

Las autoridades no dieron información durante varias horas después de que docenas de agentes de policía respondieran a los avisos de un tiroteo en Monterey Park, una localidad de unos 60.000 habitantes con una numerosa población de origen asiático, se encuentra a unos 16 kilómetros (10 millas) del centro de Los Ángeles.

Era el quinto tiroteo masivo en Estados Unidos este mes y el más mortal desde que 21 personas murieron en una escuela en Uvalde, Texas, según una base de datos de The Associated Press/USA Today sobre tiroteos masivos en Estados Unidos.

Cinco personas murieron hace dos meses en un club nocturno de Colorado Springs.

You may also like

Leave a Comment