Portada » Van 784 mil 876 vehículos que cuentan con revalidación en el estado

Van 784 mil 876 vehículos que cuentan con revalidación en el estado

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – El subsecretario de ingresos de la Secretaría de Hacienda del estado de Chihuahua Daniel Jaime Cruz dio a conocer que hasta el 31 de marzo van 784 mil 876 vehículos que cuentan con la revalidación en la entidad es decir el 46 por ciento del padrón vehicular.

Indicó que en el mes de abril es el ultimo para aprovechar los descuentos de “Pronto pago” del 2023, señaló que ahora es un proceso más rápido y el pago se puede efectuar por medios alternos y ahí mismo se puede obtener la tarjeta de circulación.

Jaime Cruz indicó que aún circulan 100 mil vehículos que no han realizado en canje de placas se espera que en el mes de abril se reduzca este número de vehículos para ponerse al corriente.

Mencionó que el horario de cajas de recaudación de rentas de 9 a.m. a 4 p.m. y los días 9 y 10 de abril permanecerán cerradas las oficinas, pero el portal estará abierto 24 – 7 y obtener los descuentos.

Asimismo, dio a conocer que se puede pagar a través del Messenger de la página de Facebook y en el WhatsApp de la Secretaría de Hacienda en el número 614 372 17 00 ingresado solo el número de placa y posteriormente seguir los pasos para pagar y obtener la tarjeta de circulación.

Cabe recordar también se reciben pagos en tiendas Oxxo, Alsuper y kioscos para aprovechar el mes de abril con descuentos ya que posteriormente será tarifa única para todos los vehículos.

You may also like

Leave a Comment