Portada » Vandalizan obra recién inaugurada en calle Morelos

Vandalizan obra recién inaugurada en calle Morelos

by Redaccion

CHIHUAHUA CHIH.- El lunes el alcalde Marco Bonilla Mendoza inauguró las obras de peatonalización y equipamiento de la calle Morelos, entre la Independencia y Tercera; un día después  un grupo jóvenes vandalizó de parte del mobiliario de la obra.

De acuerdo con comerciantes de esa calle, podría tratarse de un grupo integrado por tres jóvenes, entre ellos una mujer, de entre 18 y 20 años, quienes portaban lentes oscuros, mochilas y cachuchas.

La Policía Municipal, inició las primeras indagaciones, con la revisión del material video grabado de cámaras públicas y privadas.

Durante la noche del martes, se grafiteó una de las mesas de ajedrez recién instalada, así como parte de la cantera, del edificio que antes ocupaba la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También se reportó el robo de tres macetas; el grafiteo de los baños de un bar en la misma calle y la pared de unas oficinas de una empresa.

Vecinos y comerciantes solicitaron una mayor presencia de agentes municipales, como  generalmente lo hacen en la calle Libertad y Victoria.

You may also like

Leave a Comment