Portada » Yanquis activa a Néstor Cortés lanzará el fin de semana

Yanquis activa a Néstor Cortés lanzará el fin de semana

by Editor

Nueva York. – El cubano Néstor Cortés pronto estará de vuelta con los Yanquis de Nueva York, tan pronto como este mismo fin de semana, ya que el lanzador se iba a preparar para una apertura de rehabilitación en Triple A y en lugar de eso abrirá frente a los Astros de Houston.

El pitcher llegó el miércoles al Yanqui Stadium para recoger su indumentaria y prepararse para lanzar con el equipo de Scranton/Wilkes-Barre, pero el equipo le indicó que había cambio de planes y abrirá un juego, pero en Nueva York.

Néstor Cortés es parte de la rotación abridora de los neoyorquinos pero las lesiones le han pegado y lo han alejado de los diamantes, la última vez fue debido a una distensión en el manguito rotador izquierdo, lo que lo envió a la lista de lesionados desde el 8 de junio.

El zurdo subirá a una lomita ligamayorista por primera vez desde el 30 de mayo, cuando lanzó cinco entradas frente a los Marineros de Sattle, admitiendo dos carreras. El fue el pitcher ganador y puso su marca en 5-2, con una efectividad de 5.16.

Con información de Séptima Entrada

You may also like

Leave a Comment