Portada » Yanquis muestra optimismo sobre regreso de “El Juez”

Yanquis muestra optimismo sobre regreso de «El Juez»

by Editor

Los Ángeles. – El estelar jardinero Aaron Judge tomó práctica de bateo y tuvo una sesión ligera de práctica en el campo previo al juego de este martes ante Angels, señal con la que Yankees se siente optimistas sobre el regreso del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la Major League Baseball (MLB).

Aunque el manager Aaron Boone considera que el regreso de Judge está “cerca”, no dio una fecha estimada para que sea activado de nuevo en el roster de los Yankees.

La carga de trabajo ha sido la misma desde que los Bombarderos del Bronx volvieron del receso por el Juego de Estrellas cuando lo pusieron a practicar previo a los tres juegos del fin de semana ante Colorado Rockies. El siguiente paso, según el dirigente, es que pueda ejecutar sin problema sus rutinas de velocidad como correr, cortar los batazos, fildear, etc., además de tomar más turnos en prácticas de bateo en vivo y, eventualmente, en simulaciones de juego.

Boone aseguró que le gustaría tener a Judge en los jardines cuando vuelva, pero probablemente el plan es que primero aparezca como bateador designado antes de estar a la defensiva. “El Juez” ha visto acción en 38 juegos como patrullero y 11 como designado esta temporada. Judge ha dicho en diversas ocasiones que espera jugar con algunas molestias a su regreso y que el mayor obstáculo a superar es correr a toda velocidad.

Aaron Judge ha estado fuera de acción desde el pasado 3 de junio cuando se impactó con una barda en el Dodger Stadium. Fue diagnosticado con un ligamento desgarrado en el dedo pulgar del pie derecho, lesión que lo llevaría a una cirugía después de terminar la temporada

 

 

You may also like

Leave a Comment