Portada » Acuña implanta marca en Grandes Ligas

Acuña implanta marca en Grandes Ligas

by Editor

Cleveland. – El venezolano Ronald Acuña Jr. lo hace de nuevo, vuelve a meterse a los libros de historia de las Grandes Ligas ya que se convirtió en el primer pelotero que tiene al menos 40 bases robadas, 20 jonrones y 50 producidas antes de llegar el All-Star Game.

La estrella de los Bravos de Atlanta implantó esta marca luego de que el lunes 3 de julio se robó su base 40 de la temporada en el triunfo sobre los Guardianes de Cleveland.

Esta marca, si bien podría no medirse de la misma manera ya que cada temporada el All-Star Game se da en distintas fechas, sí se convierte en un récord si se toma en consideración que es la primera vez que se da al pasar 84 juegos.

De hecho, los únicos jugadores en estafarse 40 bases o más y dar al menos 10 vuelacercas en los primeros 84 choques de su club son Rickey Henderson (1985, 1986 y 1990), Eric Davis (1986) y Kenny Lofton (1994).

Este tipo de logros han convertido al venezolano en uno de los ídolos de las Ligas Mayores y para muestra está el haber sido el líder en las votaciones para el All-Star Game, lo que lo hizo el primer jugador confirmado para ser titular en ese encuentro.

Con información de Séptima Entrada

You may also like

Leave a Comment