Portada » Atiende Bomberos incendio de bodega en Villa Juárez

Atiende Bomberos incendio de bodega en Villa Juárez

by Redaccion

Chihuahua, Chih. – Integrantes del H. Cuerpo de Bomberos se encuentran sofocando un fuerte incendio suscitado esta tarde en una bodega de plásticos ubicada en las calles Francisco Villa y 20, de la colonia Villa Juárez, del cual se desconoce su origen, en ese sentido, se pide a la comunidad abstenerse de transitar por la zona para evitar algún accidente o congestionamiento vial.

Se informa además que ya no es necesario efectuar reportes a la línea 9-1-1 con el fin de mantenerla libre para atención de otros servicios.

El subdirector Juan Manuel Morales Alvarado, informó que la circulación en calles aledañas se mantiene cerrada y hasta el momento se encuentran laborando en la zona ocho unidades y aproximadamente 25 bomberos que están siendo abastecidos de agua por seis cisternas, dos de la corporación y cuatro de la Junta de Aguas. En ese sentido se reitera la petición de no circular por la zona para dejar libre el paso de los vehículos de emergencia.

Se pidió la presencia de trabajadores de la CFE para cortar la energía eléctrica en el sector, no obstante, es arriesgado añadió, acercarse para tratar de tomar fotos o videos pues se ignora que más pueda haber en los inmuebles cercanos, por lo cual pidió a la comunidad mantenerse alejada y atender las recomendaciones de la autoridad.

Cabe mencionar que el evento fue detectado por cámaras PECUU y está siendo monitoreando del el Centro de Operaciones de la Comandancia Norte.

You may also like

Leave a Comment