Portada » Cae el amigocho de Corral / ¿Quién sigue? / Las perras de / Morena / Serratos out

Cae el amigocho de Corral / ¿Quién sigue? / Las perras de / Morena / Serratos out

by Redaccion

AYER FUE detenido en Ciudad Juárez, Antonio Pinedo Cornejo, en mejor amigo de Javier Corral Jurado, si no es que el único.

Tenían una larga amistad y compadrazgo desde los ochentas cuando estaban en plena juventud. Ese lazo los llevó a fundar un medio de comunicación en Ciudad Juárez.

Pinedo le coordinó la campaña en materia de comunicación, que a la postre llevó a Corral Jurado a la gubernatura, tras el hartazgo social que generó César Duarte Jáquez, por el tema de corrupción.

Ambos, Pinedo y Corral, llegaron a Palacio de  Gobierno, el detenido como Coordinador de Comunicación Social en los dos primeros años de gobierno;  abruptamente se anunció su renuncia.

Corral fue informado desde la Secretaría de Hacienda que  su compadre, había asignado contratos millonarios a las empresas Extreme Sport S. de R.L. de C.V.; Malcomsat S.A. de C.V.; y Upcon S.A. de C.V., en donde laboraba su pareja sentimental.

La suma asignada ahora se conoce, asciende a los nueve millones de pesos. Corral le recomendó a su amigo, separarse del cargo y obviamente le concedió el tiempo suficiente para poner tierra de por medio y hasta ampararse.

Desde el 2017, Pinedo estaba bajo el amparo de la justicia federal, se informó que huyó a los Estados Unidos, en donde tiene una vivienda, pero comúnmente fue visto en lujosos restaurantes de Ciudad Juárez.

Ayer lo detuvieron, luego de comer en un restaurant de la avenida Triunfo de la República, por parte de agentes de la Fiscalía Anticorrupción.

La noche del jueves durmió, si es que pudo, en el Cereso Nó.1 de Chihuahua, a unas cuantas celdas de César Duarte, el perseguido número uno de su examigo Javier Corral. Cosas del destino. Quién sigue, ahora es lo más importante.

TAMPOCO es de extrañarse el bajísimo nivel que han demostrado algunas diputadas federales de Morena; alcanzan grados que no se observan ni en las verdulerías.

Se encienden de tal forma que han llegado a la agresión verbal y física en contra de diputadas (mujeres) de oposición, sólo por cuestionar, para el caso, el gran endeudamiento en el que ha caído el Gobierno Federal, más el que viene. terrorífico futuro con la CuartaT, quien siempre negó estarle metiendo la mano al cajón internacional.

Esa fue la causa y efecto, para que la que legisladora chihuahuense, Carmen Rocío Alonso Pesado, haya sido zarandeada y cacheteada, por tres diputadas morenistas; Clemente García, Marisol Gasé y Olga Chávez, ayer por la tarde noche en Cámara de Diputados.

Reprobable que mujeres llamen “las perras y sirvientas” a las legisladoras del PAN y más, que se haya golpeado a la diputada.

Cómo explicar que mujeres actúan de esta manera en contra de otras mujeres, increíble, pero así es Morena hay féminas de este partido que lo aplauden.

El detalle que no se puede dejar de lado, es que la diputada (o) agresora, (o), Clemente García; biológicamente es un varón y en algún momento de su vida, decidió que era mujer, cada quien.

El pero es que, su peso, estatura y masa muscular es muy superior a cualquier mujer.

Que desventaja y vulnerabilidad la de Carmen Rocío, petit que  apenas supera el metro y medio de estatura.  Aunque no hay duda, continuará dando la batalla legislativa en nombre de los chihuahuenses.

La agresión, pese a denuncias va quedar impune. Morena y los suyos o suyas son intocables.

ERA COSA de lógica común, para que el hermano de Luis Serrato Castell, extodo poderoso en el gabinete de María Eugenia Campos Galván, le dieran patadón.

José Carlos llegó bajo el cobijo de su hermano y a la salida de Luis, luego de traicionar y hacer negocios para sí mismo, era de suponerse que ya no estaría más.

Así ocurrió y ya no está en la representación de la CDMX; la verdad demuestra que la gobernadora se tardó con los carnales sonoritas, pero le ganó el corazón.

Ahora la supersecretaria de Serrato 1, está acéfala y no se sabe si la dejan o desaparece; en el mismo status se encuentra la representación en la CDMX de Serrato 2. Ambas sirvieron para dos cosas, ya se imaginará cuáles.

Columna Hipótesis de www.acento.com.mx

You may also like

Leave a Comment