Portada » Cardenales macanea con cuatro jonrones en una entrada a Julio Urías

Cardenales macanea con cuatro jonrones en una entrada a Julio Urías

by J. Almodovar

San Luis. – Para salir de su peor comienzo de temporada en 50 años, los Cardenales de San Luis sabían que probablemente tendrían que aprovechar la producción de una alineación que se cree que es una de las más profundas en años.

Este jueves por la noche, los Cardenales de Oliver Mármol mostraron ese enorme músculo ofensivo y sacaron del juego al as zurdo mexicano de los Dodgers, Julio Urías, después de solo tres entradas con su mejor demostración de poder de la temporada:

Los Cardenales cosecharon los beneficios de los juegos de dos jonrones del veterano venezolano Willson Contreras y Nolan Gorman y conectaron siete home runs en total en una victoria por paliza de 16-8 en el Busch Stadium.

Fue la primera vez desde el 12 de julio de 1996 que los Cardenales conectaron siete jonrones en un juego. También marcó el primer juego de siete jonrones de la franquicia en San Luis desde el 7 de mayo de 1940, un juego contra los Dodgers de Brooklyn. Contreras, su paisano Juan Yepez, Gorman y Paul DeJong conectaron jonrones ante Julio Urías en la tercera entrada, los últimos tres en forma consecutiva.

Los dos equipos se combinaron para nueve jonrones, rompiendo el récord anterior de Busch Stadium III de siete establecido el 15 de abril de 2016 entre Cardenales  y  Rojos de Cincinnati. Contreras agregó un segundo jonrón de tres carreras en la octava entrada para abrir el juego nuevamente después de que Los Ángeles se había acercado a una en 9-8 en la parte alta de la séptima. Fue el decimotercer juego de varios jonrones en la carrera de Contreras y el segundo de la temporada.

You may also like

Leave a Comment