Portada » Centro de Seguridad Social del IMSS conmemora su 46 aniversario

Centro de Seguridad Social del IMSS conmemora su 46 aniversario

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conmemoró el 46 Aniversario del Centro de Seguridad Social (CSS) en Chihuahua, el cual ofrece a la población en general actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas a muy bajo costo.

En este marco, se realizaron distintas actividades como un festival artístico a cargo de los grupos de: Danza Folclórica Rarámuri, Juvenil, Nawezari, Canta con los pies y Yawime, y una presentación del grupo de coro “Cómplices del Centro de Seguridad Social”, informó la jefa de departamento de Prestaciones Sociales, Melina Muñoz Juárez.

El Instituto invita a las y los chihuahuenses a unirse a los cursos abiertos, y resalta que éstos son para el público en general, sean o no derechohabientes del IMSS, y de todas las edades, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; hay diferentes horarios y la población puede inscribirse a muy bajo costo.

Muñoz Juárez indicó que entre los cursos están: acondicionamiento físico con pesas, aerobics, spinning, zumbimss, , danza folclórica, guitarra, coro y teclado, baile latino, boxeo, gimnasia, nutrición, baile country, tae kwon do, ballet, corte y confección, belleza, cachiból, tai chi chuan, qi göng, vitrales, danzón, manualidades y bisutería.

Finalmente, señaló que para mayores informes pueden comunicarse al 614 413 37 66 o acudir al CSS en calle Ortiz de Campos No. 901, frente al hospital Morelos.

You may also like

Leave a Comment