Espectáculos

Conquista Tik Tok

Agencias. – Domelipa es una joven regiomontana, con más de 60 millones de seguidores en TikTok y más de 20 millones de fieles fanáticos en su perfil oficial de Instagram, que adora crear contenido, para su fandom volviéndose en una de las influencers mexicanas con más tendencia y que todas las marcas buscan para trabajar haciendo fotos, videos o concursos.

El éxito de Domelipa también se replica en Instagram, donde tiene 21.4 millones de seguidores, entre los cuales se encuentran personalidades como Paty Cantú, Danna Paola e incluso Carlos Alcaraz, el tenista número 1 del mundo en la actualidad.

Por su parte, en YouTube acumula 4.53 millones de fans suscritos a su canal. La joven regia también ha logrado alcanzar acuerdos con patrocinadores como Adidas y tiene su propio negocio de venta de ropa.

Originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Domelipa es una joven de 21 años que ha alcanzado relevancia nacional e internacional en diferentes redes sociales, pero es TikTok la que más destaca por sus videos divertidos y que muestran su estilo de vida y se ha vuelto un icono de la moda al portar los bikinis más en tendencia, como los colores clásicos como el negro o unos tonos rosados muy ajustados que destacan su figura de infarto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba