Espectáculos

La reina de los bikinis

CDMX. – En las vacaciones de Semana Santa muchas personas aprovechan para visitar destinos turísticos paradisiacos en los que pueden disfrutar del sol, el mar y la arena, algo que además de relajarlas, hace que se olviden por un rato de sus obligaciones cotidianas. Y aunque lo que importa es pasártela bien, también es importante que tomes en cuenta el tipo de ropa con el que te dejarás ver en la playa, así que si aún no sabes cuáles son los trajes de baño en tendencia, María León te enseña a convertirte en la reina de los bikinis.

Para empezar es necesario que tomes en cuenta cuál es el tipo de bikini con el que te sientes más cómoda, pues así como los hay descubiertos y atrevidos, existen algunos que son un poco más discretos, pero cómodos y confortables, algo que los hace perfectos para realizar actividades acuáticas. En cualquier caso, una vez que hayas decidido cuál es la clase de traje de baño por la que optarás lo que sigue es identificar las modas que están en boga.

Además de las aberturas y las transparencias, un tipo de bikinis que está arrasando en redes sociales son aquellos que combinan diferentes colores para crear conjuntos divertidos que contienen patrones tribales, florales o incluso lunares, un toque aesthetic que María León te enseña a lucir.

Como se aprecia en esta imagen, la excoach de «La Voz Kids» es una reina del estilo playero, por lo cual no duda en sumarse a las diferentes tendencias que trae consigo cada temporada, algo que le permite modelar diseños de bikinis creativos y llenos de color.

Sin embargo, así como puede enfundarse en trajes de baño llenos de tonalidades divergentes, María León también es una fanática de lo minimalista, algo que en diversas ocasiones le ha permitido experimentar con modelos que combinan dos colores que son un básico en el guardarropa de todas las personas: el negro y el blanco.

Este match de colores se puede apreciar en diferentes estampados, los cuales pueden ir de puntos y líneas hasta ajedrezados y mandalas. Sin embargo, en esta ocasión la exvocalista de «Playa Limbo» optó por llevar un bikini de animal print, tendencia que revivió esta primavera y que es perfecta para las chicas que buscan imponer moda con un estilo sensual y diferente.

Aunque si lo que buscas es verte moderna y femenina, algo que debes probar es combinar texturas en tus bikinis, tal y como hizo María León con este atuendo que modeló afuera de una piscina, el cual si bien lleva diferentes colores en las bragas, únicamente se centra en una tonalidad sólida en el top, algo que de hecho contribuye a generar un efecto de volumen en esta zona, tip que muchas mujeres pueden aprovechar en las vacaciones de Semana Santa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba