Portada » Continuarán las lluvias durante la semana

Continuarán las lluvias durante la semana

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la población que para la esta semana del10 al 14 de julio, se pronostican temperaturas máximas de 38°C con mínimas de 23°C, con mayor probabilidad de lluvias para el día jueves.

De acuerdo al pronóstico del clima que emite el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, para este lunes la temperatura máxima espera es de 37°C con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias del 22 por ciento a durante la noche.

Para el martes, la máxima se espera que llegue a los 38°C, una mínima de 24°C, con cielo mayormente soleado y probabilidad de lluvia del 11 por ciento a partir del mediodía; mientras que, el miércoles se prevé que la mínima sea de 23°C y la máxima de 37°C, con cielo mayormente soleado y probabilidad de lluvia del 24 por ciento a partir de la tarde.

Finalmente, para el jueves, se pronostica una máxima de 36°C y una mínima de 23°C siendo este día el de mayor probabilidad de lluvia con un 54 por ciento, así como el viernes se espera una temperatura máxima de 37°C y una mínima de 23°C, con probabilidad de lluvia del 24 por ciento.

You may also like

Leave a Comment