Portada » Dallas contrata a nuevo pateador

Dallas contrata a nuevo pateador

by Redaccion

Agencias. – Tras la terrible noche del pateador titular Brett Maher el domingo pasado, los Vaqueros de Dallas anunciaron que el veterano Tristan Vizcaino se integrará a la escuadra de prácticas previo al duelo en la Ronda Divisional contra los 49ers de San Francisco.

A pesar de que los Vaqueros están sumando una pierna experimentada a su roster, según reportes del insider Tom Pelisero, asegura que el plan del equipo es que Maher patee durante el partido del domingo, mientras que Vizcaino actuará únicamente como un ‘seguro’.

La adquisición de la Estrella Solitaria llega luego de que Maher tuviera una noche históricamente mala contra los Bucaneros de Tampa Bay en la Ronda de Comodines. El veterano falló cuatro puntos extras en la victoria, estableciendo la peor marca histórica de toda la NFL.

Maher, de 33 años de edad, se encuentra en su tercer campaña con los Cowboys, y hasta la noche del lunes, había gozado de su mejor temporada en la liga, conectando el 90.6% de sus intentos de gol de campo y 50 de 53 puntos extras. Siendo uno de los mejores de largas distancias, el veterano normalmente es garantía, por lo que recibió el apoyo de sus compañeros y entrenadores.

Vizcaino por su parte se encuentra en su quinta campaña como profesional, y a sus 26 años, ha jugado para tres equipos esta temporada, comenzando con los Cardenales de Arizona y pasando luego a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Vaqueros y Niners se enfrentarán la tarde del domingo, a las 17:30 horas, en el Levi´s Stadium de San Francisco, donde lucharán por el último boleto a la Final de la Conferencia Nacional, antesala del Super Bowl LVII.

 

You may also like

Leave a Comment