Portada » Debut y despedida

Debut y despedida

by Redaccion

Nueva York. – El lanzador dominicano Jhony Brito sorprendió a toda La Liga con un debut de ensueño durante la jornada de este domingo 2 de abril tirando cinco entradas en blanco.

A pesar de la destacada actuación y las ausencias en su rotación de lanzadores, la gerencia de los Yanquis envió al pitcher a Triple-A un día después de su primera actuación, designación reflejada en la página oficial de movimientos del club.

Según el reporte de lesiones publicado en la página del equipo neoyorquino, el lanzador de Puerto Plata salió del roster de los Yanquis con destino a la liga menor pues el equipo ha hecho un plan en el que no requieren de un quinto abridor debido al calendario, dijo el manager Aaron Boone. Ian Hamilton fue agregado a la lista activa en lugar de Brito.

Los Yankees, como ha sido desde años anteriores, están sufriendo con una larga lista de lesionados en la que incluye a varios abridores: el estelar refuerzo Carlos Rodón, así como los dominicanos Luis Severino y Frankie Montas.

Con información de Séptima Entrada

You may also like

Leave a Comment