Portada » Diosdado gana otra medalla de Oro en Centroamericanos

Diosdado gana otra medalla de Oro en Centroamericanos

by Editor

San Salvador. – Nuria Diosdado, atleta mexicana, ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Esta vez en la categoría de dueto libre en natación artística.

Junto a Joana Jiménez, ambas se subieron a la cima del podio con un registro de 159.0500, lo que les valió para ponerse en la cima. Por debajo de ellas estuvieron las arubeñas con 144.2333 y en tercero las colombianas con 139.9000.

Ya son dos las preseas doradas que Nuria Diosdado consigue en esta edición de Juegos Centroamericanos; anteriormente en solo libre el día de ayer. Y también en dueto técnico. incluso, esta nueva medalla hace que México se consolide en el primer lugar de la competición.

La delegación azteca ha conseguido, hasta ahora, 51 medallas, de las cuales 18 son de oro. En el segundo lugar se encuentra Colombia con 18 y Cuba es el tercero con 8.

Por su parte, su compañera Joana Jiménez también ha tenido una actuación destacada en lo que va de los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023. Pues ha ganado, además de esta medalla de oro, otra de dueto técnico junto a Nuria Diosdado y Plata en solo técnico.

You may also like

Leave a Comment