Portada » El State Farm Stadium, listo para la fiesta del Super Bowl LVII

El State Farm Stadium, listo para la fiesta del Super Bowl LVII

by Redaccion

Glendale, Arizona.- Imponente, así luce el State Farm Stadium a cinco días de la edición 57 del Super Bowl. Con los logos del “gran juego” en parte de su estructura, el inmueble se observa a varios kilómetros de distancia.

La ruta estatal de Arizona 101 deslumbra con la presencia del estadio en el cruce con la “SR 101”, mismo que le da una distinción especial a una carretera que sirve de cruce entre las ciudades de Glendale y Phoenix, en el estado de Arizona.

La casa de los Arizona Cardinals se encuentra en medio de la nada, con lugares muy espaciosos en sus alrededores. Cabe destacar que una de sus peculiaridades pasa por la forma en que sacan el terreno de juego del domo en busca de que reciba los rayos del sol.

La construcción del estadio comenzó en abril de 2003, pero fueron tres años después que se inauguró en agosto de 2006. Con un costo de construcción de 612 millones de dólares, el recinto ha cambiado de nombre en una oportunidad. Aunque en un principio fue llamado el Estadio Cardinals, unos meses después pasó a ser el Estadio de la Universidad de Phoenix y tras más de una década cambió su nombre por última ocasión al State Farm Stadium.

Ahora mismo se ha transformado en un búnker, con guardias de seguridad y perros guardianes en los diferentes accesos que impiden la entrada de personal no autorizado.

La seguridad se da tanto por tierra como por aire, con helicópteros observando la zona. A la NFL y organización del Super Bowl no se les escapa nada. Tiene todo controlado, funcionando Justo como un reloj en el desierto a la espera de la gran fecha.

De momento todas las atracciones se celebran en la ciudad de Phoenix, a 378 millas de distancia. Jugadores, prensa, directivos y los propios jugadores llegarán hasta el domingo a la fecha más esperada por los aficionados a la NFL.

Con información de esto.com.mx

You may also like

Leave a Comment