Portada » Eleva la temperatura

Eleva la temperatura

by Redaccion

Desde algún lugar del mundo, Karely Ruiz decidió hacerse unas fotografías y aunque esto no es sorprendente, debido a que justo a eso se dedica, cada vez sorprende más y más a su público fiel. En esta ocasión se enfundó en un vestido estilo africano, de colores sobrios con el detalle de estar conformado con transparencias. Ella lo supo y así decidió tomar un paseo no sin antes documentarlo.

El atuendo destaca por tener una prominente abertura a la altura del abdomen, que permite mantenerla fresca y claro, poder presumir su perforación en el ombligo y algunos tatuajes. Eso sí, sin ningún tipo de peinado, se acomodó su cabello para que se desbordara sobre sus hombros, pues es parte de su nueva imagen. El maquillaje lo manejó de manera discreta, como siempre, mientras que sus labios carnosos los cubrió de color carmín.

Aunque no se notó, lo más seguro es que Karely Ruiz haya despertado pasiones y roto corazones a su paso, pues además de verse magnífica, asomó más de la cuenta ya que decidió no utilizar lencería. «Necesito a alguien como tú», escribió en la publicación. De inmediato le llegaron varios comentarios de sus seguidores, quienes quedaron con el ojo cuadrado.

«Quedé loco con ese cambio de look», «Me levante y mire una Diosa», «La más hermosa», «Te miré con el Escorpión, eres una diosa porque dices las cosas sin pelos en la lengua», «Me gusta tu look, cara, cuerpo, personalidad, forma de tratar a tu familia, fans», fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar, además de los casi 65 mil likes en menos de una hora y contando.

You may also like

Leave a Comment