Portada » Encuentran a niña desaparecida desde el 2017

Encuentran a niña desaparecida desde el 2017

by Editor

E.U. – La historia de Kayla Uhbehaun resonó en todo Estados Unidos y la que empezó como una trágica historia finalmente tuvo un final feliz para su familia. La joven desapareció un 4 de julio del 2017, cuando fue abruptamente separada de su padre.

Los hechos ocurrieron en South Elgin, un suburbio de Chicago, Illinois, Estados Unidos; y gracias a que un hombre reconoció a la joven en un documental de Netflix, es que su tutor pudo dar con ella.

Seis años después, las súplicas de Ryan Iserka fueron escuchadas y meses más tarde de que la joven cumpliese 15 años, regresó a casa.

Gracias a la denuncia de un residente de Carolina del Norte, que previamente vio el documental y se enteró del caso, es que la policía dio con el paradero de la joven.

El hombre  dijo que después de ver el filme de Netflix «Misterios sin resolver» se enteró del caso de Kayla Uhbehaun, quien desapareció a los 9 años tras ser raptada por su madre, quien cabe recalcar que carecía de la custodia de la infante.

Fue reconocida por este héroe desconocido e inmediatamente presentó una denuncia formal con las autoridades.

De acuerdo con la declaración «del salvador» se mencionó a las autoridades que mientras se encontraba trabajando vio a una joven muy parecida a la niña desaparecida en 2017, la cual permanecía a lado de una mujer identificada como Heather Unbehaun, madre biológica de la menor de edad.

Aunque en un principio su conjetura no tenía los suficientes argumentos, para sorpresa de las autoridades, acertó en su hipótesis.

Más tarde, cuando el padre se enteró de que podría reunirse nuevamente con su hija, le pidió a los medios de comunicación respetar su privacidad para poder conectar nuevamente con su pequeña, dado que seis años los distanciaron y su «niña» pasó a ser una adolescente en un abrir y cerrar de ojos.

You may also like

Leave a Comment