Portada » Envían a Dani Alves a prisión preventiva en Barcelona

Envían a Dani Alves a prisión preventiva en Barcelona

by Redaccion

Barcelona. -El futbolista de los Pumas, Daniel Alves fue enviado a prisión preventiva en la ciudad de Barcelona y sin derecho a fianza por la presunta acusación de abuso sexual que tiene en su contra por parte de una joven de 23 años, esto después de presentar su declaración en la Ciutat de la Justicia.

El jugador universitario viajó a la ciudad catalana donde se traslado a primera hora a declarar en  la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts. Unos minutos después de las 10:00 horas salió del lugar arrestado, en un coche policial. Tras la declaración ante la jueza, la fiscal pidió el ingreso en prisión provisional sin fianza para el lateral de la Selección de Brasil.

Medios de comunicación en España dieron a conocer que la patrulla lo traslado a la Ciutat de la Justicia de la ciudad, donde compareció ante el juez, quien decidió sobre su situación actual.

Los hechos presuntamente sucedieron hace dos días, tiempo en el que la victima decidió denunciar a Alves. Misma denuncia que está judicializada y en fase de instrucción, según ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

You may also like

Leave a Comment