Portada » Harán exámenes antidoping a inspectores municipales

Harán exámenes antidoping a inspectores municipales

by J. Almodovar

Chihuahua, Chih. – El alcalde Marco Bonilla informó que, se realizarán exámenes antidoping a todos los Inspectores de Gobernación por parte del secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes en conjunto con el comisario Salas.

Señaló que de ser necesario se hará una depuración ya que municipio cuenta con 30 inspectores gubernamentales y lo que se pretende es tener un Gobierno Municipal con funcionarios ejemplares.

Esto, luego de que el día de ayer se reportara un conflicto vehicular donde se señalaba a otro con un arma de fuego y al momento de ser arribados por parte de la Policía Municipal se diera a conocer que la persona conflictiva era un inspector de gobernación donde se informó que al momento de asegurar el automóvil se encontrara una cantidad de marihuana considerable que no está clasificada para el uso personal y un arma de utilería.

Cabe mencionar que, el inspector fue entregado a las autoridades correspondientes y el alcalde hizo hincapié en que el Municipio encabezará la acusación por este mal elemento y se procesará toda la información que la fiscalía solicite al Ayuntamiento.

You may also like

Leave a Comment