Portada » Hoy estará miércoles ciudadanos en Plaza de Armas

Hoy estará miércoles ciudadanos en Plaza de Armas

by J. Almodovar

CHIHUAHUA CHIH. – El alcalde Marco Bonilla Mendoza, invita a toda la ciudadanía que requiera realizar alguna gestión o trámite municipal, acudir al “Miércoles Ciudadano”, este 29 de marzo de 5:00 pm a 8:00 pm a la Plaza de Armas donde estará atendiendo personalmente, al igual que los directores del Gobierno Municipal.

Marco Bonilla, informó que el buen clima que prevalecerá la próxima semana, permitirá que regrese la atención personalizada de todos los funcionarios municipales en la Plaza de Armas, donde atenderán cada una de las gestiones que lleven las y los interesados.

Además del personal del Gobierno Municipal, estarán presentes funcionarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y el Registro Civil, para aclarar dudas, conocer necesidades e iniciar las gestiones que solucionarán los problemas de sus colonias.

Los asistentes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalará en el lugar, con la finalidad de llevar un orden en los turnos y canalizar a los ciudadanos con la autoridad correspondiente.

Cabe destacar que el “Miércoles Ciudadano” tiene como propósito reunir a las dependencias municipales en un solo lugar para que los chihuahuenses tengan que ir a cada una de las sedes institucionales.

 

You may also like

Leave a Comment