Portada » La ofensiva de los yanquis será una potencia

La ofensiva de los yanquis será una potencia

by Redaccion

Nueva York. – El estelar Giancarlo Stanton es parte importante de una poderosa ofensiva junto con Aaron Judge, DJ LeMahieu y Anthony Rizo.

Yankees de Nueva York ha sido un equipo con muchos recursos y siempre protagonista y de los favoritos cada temporada a levantar el trofeo de campeones.

En este 2023 no es la excepción y según información del portal Las Mayores.com, el cañonero Giancarlo Stanton será una pieza clave para lograr el campeonato.

Giancarlo Stanton siempre incluye cierto elemento de peligro para cualquier lanzador. Eso ha sido particularmente cierto en esta pretemporada, con el cañonero de los Yankees enfocado desde el primer turno que tuvo en la Liga de la Toronja.

Stanton ha pasado las primeras semanas de la primavera arrasando al bate. El miércoles, continuó exhibiendo su fuerza en su primer partido de la Liga de la Toronja, al conectar un batazo que salió a 112.4 millas por hora en su primer turno del día, y que chocó en la pantorrilla del lanzador de los Nacionales, Cory Abbott, quien se recuperó rápido para sacar el out.

Pero Stanton no fue el único bateador peligroso que tuvo que enfrentar Abbott. El monticular de 27 años se midió con una alineación de los Yankees que contó con DJ LeMahieu, Aaron Judge y Anthony Rizzo en los primeros tres turnos del orden. Casi se olvida de Stanton, quien fue el primer bateador del segundo turno.

En su segundo turno, Stanton dio una buena conexión, un elevado que capturó Jordan Weems en la pista de seguridad.

A pesar de sus altibajos en la segunda mitad (que coincidió con la lesión en el Aquiles de Stanton), los Yankees terminaron la campaña del 2022 como líderes en jonrones en la Liga Americana (254), carreras anotadas (807) y empujadas (764).

Pero Stanton visualiza la alineación de los Yankees en el 2023 como una más formidable aún.

You may also like

Leave a Comment