Portada » Mejora asistencia al béisbol en el estatal

Mejora asistencia al béisbol en el estatal

by Editor

Chihuahua, Chih. – La medida de peloteros de libre tránsito, así como la reducción de tiempos en los partidos, entre otras novedades aplicadas por el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Daniel “Chito» Cereceres Rosales, redundaron en el éxito de la LEBMexbet2023, que se refleja en un incremento del 14% en la asistencia de aficionados a los estadios, en la que es reconocida como mejor Liga Amateur de México, la Liga Estatal.

En una rueda de prensa con motivo del arranque de la Serie por el Campeonato de la LEB, el Coordinador del Comité de Delegados, Rubén Alvídrez, hizo públicos los datos ante los medios de comunicación, en rueda de prensa presidida por “Chito” Cereceres, y en presencia de los directivos de Dorados de Chihuahua, Anwar Elías Ortiz, y de Algodoneros de Delicias, Saúl Márquez Ruiz, así como de los managers y jugadores Marcelo Juárez y Alejandro Pineda, y Pablo Cadena y Omar Jaramillo, respectivamente, quienes participarán en la serie por el título a partir de hoy.

La Medida de libre tránsito de jugadores locales entre los equipos de la liga ha permitido tener buen sabor de boca y mejorar los resultados en muchos aspectos, pues permite hacer cambios y participar en más partidos, explicó Alvidrez. Por dicha medida, jugadores locales que no están en roster de su equipo pueden ser solicitados a préstamo por otro equipo y así dar más juego a los locales. Hay varios jugadores que fueron a préstamo y f¡guran entre los líderes de bateo.

En cuanto a los tiempos, el promedio de partidos se redujo de 3 horas con 47 minutos a 3 horas 22 minutos, es decir, 25 minutos menos que la temporada anterior, lo que significa que ahora el beisbol del estado es más amigable para el espectador.

En cuanto a la presencia del Rey de los Deportes en la comunicación digital en Chihuahua, aumentó el número de transmisiones en línea y la página de Facebook de la Liga creció 140% en interacciones y seguidores.

Le reunión incluyó una convivencia y charla con los comunicadores y el Presidente Cereceres destacó la tarea de los periodistas y su importancia para el desarrollo del béisbol.

Añadió que Liga Estatal de Beisbol tiene el compromiso de seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos, para lo cual se está trabajando en instrumentar clínicas de preparación para pitchers, catchers y ampayers locales, ya que actualmente hay déficit en este aspecto.

You may also like

Leave a Comment