Deportes

Minnesota evita la barrida ante Mavericks en el juego 4

Minnesota. – No hubo barrida en la final de la Conferencia Oeste. Los Minnesota Timberwolves se tomaron un respiro al vencer, 105-100, a los Dallas Mavericks en el Juego 4 de la eliminatoria, que sigue en poder de los pupilos de Jason Kidd por 3-1.

Con la obligación de ganar para alargar al menos un partido más su serie. Los Wolves se plantaron en la American Airlines Center y lo hicieron con su defensiva por delante, esa que los hizo deshacerse en las fases previas de Phoenix y Denver, dos de los grandes favoritos al título en el Salvaje Oeste.

Para derrotar a Dallas sabían que la clave pasaba por detener a Luka Doncic y Kyrie Irving, y de cierta forma lo lograron al limitarlos a una cifra combinada de 44 puntos. Luka tuvo un triple-doble de 28 unidades, 15 rebotes y 10 asistencias, pero no le alcanzó para evitar la derrota.

Los Wolves, que, si bien tuvieron a Antjony Edwards como su principal figura, apelaron al juego en conjunto con todos sus titulares por encima del doble dígito a la ofensiva. Edwards acabó con 29 puntos, mientras que el dominicano Karl Anthony-Towns sumó 25.

Fue un partido sumamente igualado, donde se fueron al descanso igualados a 49, pero la diferencia la marcó la visita en el tercer cuarto con un parcial de 29-24.

Por primera ocasión en la eliminatoria. Minnesota lanzó por encima del 45% en tiros de campo, con un 52%, además de imponerse en la lucha por los rebotes 40 a 38.

Con información de esto.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.