Portada » Muere un policía durante tiroteo en Minnesota

Muere un policía durante tiroteo en Minnesota

by Editor

Minnesota. – Un policía murió y otros dos resultaron heridos en un tiroteo en un poblado del centro-occidente de Minnesota, incidente en que también pereció el agresor tras una llamada por un disturbio doméstico.

El agente Joshua Owen murió en el hospital la noche del sábado luego del tiroteo ocurrido alrededor de las 7:30 de la tarde en un apartamento en el poblado de Cyrus, informó la policía del condado Pope. Añadió que otro agente fue atendido por sus heridas en el hospital y dado de alta. Un policía de Starbuck, Minnesota, también resultó herido pero no requirió tratamiento en el hospital.

El tiroteo inició cuando los agentes le indicaron a un hombre que iba a ser arrestado por agresión doméstica. Scott Mueller, superintendente adjunto de investigaciones de la Oficina de Aprehensión Penal de Minnesota, dijo que el hombre respondió sacando una pistola y disparando contra los policías. Esa agencia está investigando el incidente.

El agresor murió en el lugar. De momento las autoridades no han revelado su identidad ni los nombres de los policías involucrados en el tiroteo.

Mueller dijo que los tres agentes portaban cámaras corporales y que las imágenes se publicarán posteriormente.

Este tiroteo extiende una racha de incidentes con armas de fuego que involucra a policías en el estado.

El domingo por la mañana, la Asociación de Policías de Minnesota identificó a Owen como el agente que murió.

You may also like

Leave a Comment