Principal

Ofertarán más de 900 vacantes en la Feria de Empleo Virtual

Chihuahua, Chih. – El Servicio Estatal de Empleo (SEE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a las personas buscadoras de empleo a participar este próximo viernes 11 y 12 de agosto en la Feria de Empleo Virtual para la Inclusión Laboral de la Juventud.

Como parte del evento, se ofertarán más de 900 vacantes dirigidas a la juventud juarense así como para el público en general.

Mars; Aimbridge Latam; Home Depot; Siemens; American International Border Logistic; Mathasa; Werner Co; Davol Surgical Innovations; Grupo Yazaki; Soriana y Sears son algunas de las 52 compañías que se encontra-rán en búsqueda de personal.

Las personas interesadas en asistir a este evento virtual gratuito, pueden realizar su registro en el sitio web https://www.stpschihuahua.com/feriadeempleo2023.

Durante los días de la Feria, las y los participantes podrán tener acceso al evento las 24 horas dentro del mismo portal para postularse a las vacan-tes de acuerdo a su perfil.

Se contará con plazas para perfiles administrativos, operativos y técnicos siendo algunas de las vacantes para médico general; enfermero; asesor fi-nanciero; technical sales consultant; encargado de soporte de cadena de suministro; contador; supervisor de sucursales y técnico electromecánico.

La «Feria de Empleo Virtual para la Inclusión Laboral de la Juventud» es un evento gratuito que se celebra en el marco del Día Internacional de la Juventud. Para mayor información, se pone a disposición de la población la línea telefónica (656) 629-33-00 extensión 55550, 55556 y 55558, o bien, el correo electrónico [email protected]

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba