Portada » Posible regreso de Judge ante Orioles

Posible regreso de Judge ante Orioles

by Editor

Nueva York. – La ausencia de uno de los peloteros más importantes en la MLB y en el roster de los Yanquis de Nueva York podría estar llegando a su fin luego de que el manager Aaron Boone reveló que no descarta el regreso de Aaron Judge durante la próxima serie ante Orioles de Baltimore.

Judge, quien estaba entrenando con el equipo hasta hace un par de días, viajó a las instalaciones de entrenamiento en Florida para jugar cinco entradas.

Después de las respectivas evaluaciones, el dirigente de los Bombarderos del Bronx aseguró que «El Juez» podría volver en algún punto de la serie ante Orioles, misma que se llevará a cabo del viernes 28 al domingo 30 de julio en Baltimore.

El estelar jardinero de los Yanquis tomó una práctica de bateo en vivo ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga el pasado domingo; vio 16 lanzamientos y no pudo poner ninguna pelota en juego, pero la gran novedad para el jugador y su cuerpo técnico es que no resintió molestias en el pulgar del dedo derecho.

Días atrás, el manager Boone aseguró que Aaron Judge tenía que superar las pruebas de velocidad para comenzar a considerar su regreso al roster activo de los neoyorquinos.

Aaron Judge está fuera del roster de los Yankees desde el pasado 3 de junio cuando sufrió una lesión en el pulgar del pie derecho mientras atrapaba un elevado en los jardines del Dodger Stadium. Desde entonces, los Yanquis tienen marca de 18-22.

 

You may also like

Leave a Comment