Portada » Recuperan cuantioso botín en Parral

Recuperan cuantioso botín en Parral

by Redaccion

PARRAL CHIH.- De acuerdo con lo asentado en la investigación ministerial, este dinero había sido entregado por el propietario de un negocio a uno de sus empleados para que lo depositará en el banco.

Por su parte, el trabajador se llevó a su domicilio el dinero y cuando pretendió acudir a la institución bancaria para hacer el deposito, no encontró el dinero en el lugar donde lo había dejado, dando aviso de ello a su empleador, quien acudió de inmediato a interponer la denuncia ante la Policía sobre el presunto robo.

Las indagatorias permitieron recuperar la cuantiosa suma de mil billetes de 500 pesos, misma que fuera entregada la tarde de este miércoles 25 de enero por una particular en la colonia Héroes de la Revolución.

La información proporcionada por la autoridad no indica si la persona que devolvió el dinero lo había sustraído intencionalmente, o simplemente testigo de los hechos que sabía dónde se encontraba tal cantidad de billetes y los devolvió. Finalmente, no se supo a ciencia cierta ¿quién se robó este dinero y si fue atrapado el ladrón?

El numerario quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones que lleven al esclarecimiento del caso y las diligencias correspondientes para su posterior entrega al propietario.

You may also like

Leave a Comment